Tomatodo con Caña Dog 18 M+ - The First Years

SKU
Y6768A1
S/. 45.00
Disponible
Sólo queda 3
¡Los niños pequeños sedientos tienen una nueva forma divertida de mantenerse hidratados! Ideal para bebés de 18 meses a más. 

Tomatodo con Caña Dog 18 M+ - The First Years
Con el nuevo Tomatodo de The First Years con un hermoso y divertido diseño de perrito. Cuenta con una caña en forma de hueso que flota en la bebida dentro de la botella. Mientras su hijo bebe, el hueso se sumerge. Además, cuenta con un sistema antifuga para evitar derrames.
Cerrar la la tapa de la caña ayuda a mantener la bebida dentro. La tapa y la parte inferior de la botella también tienen protectores de caída para ayudar a prevenir la rotura si o cuando su hijo lo deja caer.
-Libre de BPA
-Ideal para niños de 18 meses a más

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.