Tomado de Entrenamiento Azul - The First Years

S/. 45.00
Disponible
Sólo queda 5
SKU
Y6721CA1
El tomatodo de The First Years es a prueba de derrames y diseñado para la dentición. La tapa de silicona tiene diferentes texturas que ayuda a calmar las encías adoloridas del bebé. La tapa está hecha con silicona 100% segura para los alimentos, masticable y está hecha sin BPA o PVC. 
Tomado de Entrenamiento Azul - The First Years
¡Hidratarse es importante para tu bebé! Con el resistente tomatodo de The First Years a prueba de derrames diseñado para la dentición.
Gracias a la tapa de silicona con diferentes texturas que ayuda a calmar las encías adoloridas del bebé. Los cuatro tipos de texturas diferentes preparan a los bebés para la variedad de sensaciones que experimentarán de diferentes alimentos.
-La tapa está hecha con silicona 100% segura para los alimentos, masticable y está hecha sin BPA o PVC.
-Apto para lavavajillas, la taza es fácil de limpiar e incluye una cubierta de boquilla para una protección adicional cuando está en la bolsa de pañales.

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¿Quieres un descuento en tu primera compra?
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby