Toalla para Bebé Capucha Ranita Verde - BLAUHOUSE

SKU
BLAUT8-verde
S/. 90.00
Disponible
Sólo queda 1

Blauhouse les presenta la Toalla con capucha de Ranita verde para recién nacido a 24 meses, perfecto para secar y abrigar al bebé después de su baño diario. La toallita está hecha de algodón, por lo que la piel del bebé estará protegida y cómoda.

.

Blauhouse - Toalla con Capucha de Ranita Verde

Las mamitas deben de estar bien preparadas para la hora del baño de su bebé. Este es un momento en el que comparten mucho entretenimiento y amor. Para ello, deben de tener todos los implementos necesarios para el cuidado que su bebé necesita para disfrutar de su baño. Te presentamos la Toalla con capucha ranita verde, que gracias a su capacidad de absorción y finos acabados, la hora del baño será una maravillosa experiencia.

Características:

- Toalla para bebés de 0 a 2 años
- Diseño de ranita
- Máxima capacidad de absorción
- Tamaño de 80 cm x 60 cm
 

Sobre la Marca

BlauHouse es una marca nacional que trabaja con las fibras y algodón pima de alta calidad, en diversas combinaciones de hilos, texturas y estampados para su línea de bebés. Los set de cama para cuna de bebé, las sábanas fundas para edredones y plumones Blauhouse son una súper alternativa porque permiten renovar tu dormitorio, son fáciles de lavar (se lavan en casa), antialérgicas, conservan el relleno del edredón y ahorran espacio. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
También te puede interesar