Termo Calentador de Biberones Portatil - Philips Avent

SKU
01451425600
-20%
Special Price S/. 151.20 Regular Price S/. 189.00
Disponible
Sólo queda 8

El Calientabiberones de Avent es un accesorio ideal para alimentar al bebé fuera de casa, pues te permitirá calentar la leche a la hora y en el lugar que desees. El agua hervida permancerá caliente en el termo durante seis horas y el biberón se calentará en tan solo dos minutos y medio.

Calentador de Biberones Portatil - Philips Avent

El Calientabiberones de Avent es ideal para cuando tenga que alimentar a tu bebé fuera de casa, pues te permitirá calentar la leche a la hora y en el lugar que desea. El agua hervida permancerá caliente en el termo durante seis horas y el biberón se calentará en tan solo dos minutos y medio.

Características:

- Calienta la leche fuera de casa en dos minutos y medios.- Mantiene el agua caliente por seis horas.
- Calienta comida para bebé.- La tapa está diseñada para no derramar el agua cuando esté fuera de casa, ya que indica las posiciones de abierto/cerrado y es muy fácil de limpiar.
- La tapa protectora del recipiente mantiene el biberón en el interior.
- El recipiente incluye una guía de referencia de calentamiento.
- Es compatible con todos los recipinetes y biberones de Philips Avent.


Los calienta biberones, son prácticos y fácil de usar. Se hace tarde si seguimos trabajando con lo convencional, por eso el calenador para biberones Avent es la mejor opción para tener listo el biberón de tu bebe. Prepara el biberón de tu bebé en muy pocos minutos, solo elige el que mejor se adapte a tus necesidades y Listo. ¡Aquí sabrás cómo usarlo!

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
También te puede interesar: