Taza Spout Premium 340ml 18m+ negra - Philips Avent

SKU
01451475503
-30%
Special Price S/. 38.50 Regular Price S/. 55.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
El nuevo vaso de Entrenamiento sin BPA de Philips Avent incorpora una válvula, pendiente de patente, que evita los derrames. La boquilla resistente a los mordiscos y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente. Comodidad para usted y su bebé.

Taza Spout Premium  - Philips Avent


Beber a sorbos, sin goteos facilita la transición del biberón al vaso cuandoseimplementa la alimentación complementaria. Esta Taza Spout Premium de Avent, permite que tu bebé haga la transición a sorbos y sin goteos. Gracias a que tiene una boquilla en ángulo. La Taza Spout Premium de Avent, está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza.

Caracteristicas:

- Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y a beber de forma independiente. Dichos mangos no solo tienen una forma que facilita la sujeción por manos pequeñas, sino que también están engomados para entregar una sujeción antideslizante.
- Este vaso Philips Avent está fabricado con materiales sin BPA.
- Se acabaron las manchas. La nueva válvula pendiente de patente garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla.
- Solo tiene que quitar la válvula y el vaso entrenador se convertirá en un vaso de flujo libre.
- El nuevo vaso Philips Avent es compatible con la gama de biberones Natural y Classic+ de Philips Avent (excepto los biberones de cristal), y todos los demás vasos Philips Avent (excepto el vaso Natural).
- Tanto en casa como fuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
También te puede interesar: