Summer - Reja de Seguridad Multifunción Interiores y Exteriores*

SKU
27470
S/. 299.00
Disponible
Sólo queda 4

La Reja de Seguridad Multifunción Interiores y Exteriores se puede instalar fácilmente en el marco de la puerta o en las escaleras. Estructura de plástico, tornillos de acero inoxidable.

Producto a Pedido previo pago: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

.

Reja de Seguridad Multifunción Interiores y Exteriores

Hay que tener mucho cuidado con los bebés pequeños y protegerlos ante cualquier peligro que pueda haber en casa. Con la Reja de Seguridad Multifunción Interiores y Exteriores podrás tener una casa segura y evitar los posibles accidentes.

Características:

        Se puede montar con adhesivos a presión en el marco de la puerta, sin perforaciones.
−        Se puede montar con tornillos para el uso en escaleras.
−        Pie para soporte adicional
−        Estructura de plástico y herrajes de acero inoxidable
−        Para uso en espacios de 68.6cm a 104 cm de ancho sin bisagra, 66cm a 106.7 de ancho cm con bisagra y 71 cm de altura instalado. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.