Summer - Coche Bastón Paraguas Stroller 3D Lite Azul*

S/. 819.00
Disponible
Sólo queda 4
SKU
21840

Stroller 3D lite blue es un coche paraguas para bebés. Es resistente y a la vez liviano pues ha sido elaborado de Aluminio, su peso no pasa de los 5.4 kg y puede resistir hasta 23kg. Incluye una canasta extra grande con bolsillo y tiene múltiples posiciones.

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días luego del pago y se exhibe únicamente a través de la tienda online.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Summer Infant - Coche Stroller 3D Lite Azul con Paraguas 

La marca Summer Infant ha elaborado un coche ideal para proteger a tu bebé de los cambios bruscos de temperatura: Stroller 3D Lite Azul.  El coche paraguas tiene incluído un toldo extra grande. Por otro lado, también contiene una canaste extragrande con un bolsillo, múltiples posiciones y una tira para ser cargada. 

Características:

Es un coche paraguas.
- Color azul.
- Toldo extra grande.
- Pesa 5.4 kg.
- Tira para cargar el coche.
- Canaste extragrande.
- Reclinable (múltiples posiciones).
-Resiste hasta 23 kg.
- Hecho de Aluminio.

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días luego del pago y se exhibe únicamente a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby