Soporte Anatómico para Cuello de Bebé Celeste - Baby Gym

S/. 22.90
Disponible
Sólo queda 3
SKU
10.104.05-cel

El Soporte Anatómico para Cuello de Bebé de Baby Gym es ideal para asegurar la comodidad  y seguridad de tu bebé en el coche y auto.

.

Soporte Anatómico para cuello de Bebé Celeste - Baby Gym

¿Te preocupa que tu bebé se sienta incómodo cuando lo paseas en el coche o auto? Con el soporte anatómico para cuello de Baby Gym mantén a tu bebé con la cabecita en una buena posición, de manera que tu bebé pueda dormir seguro y cómodo. Además, usando el soporte anatómico se evitan dolores de cuello por mala postura y mejora su descanzo. Es recomendable usar el collarín dejando la abertura en dirección a la espalda.

Recomendado para bebés y niños pequeños hasta los 5 años

Características:

−       Exterior: Funda de tela suave
−       Interior: Espuma flexible de poliuretano
−       Instrucciones de lavado: Lavar con detergente suave. No usar cloro.

Sobre la Marca

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¿Quieres un descuento en tu primera compra?
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby