Skip Hop - Taza Snack 222ml Mono

SKU
01E74852551
S/. 42.00
Disponible
Sólo queda 3

A medida que crece tu bebé necesita nuevos alimentos y siempre es bueno tenerlos a la mano. La nueva Skip - Hop Taza Snack te permite guardar los snacks de manera segura sin causar desorden. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta linda tacita!

 

Skip Hop - Taza Snack Unicornio

Cuando tu bebé crece necesita nuevos alimentos. La nueva Skip Hop - Taza Snack te permite guardar diversos alimentos de manera segura. Es portable y de fácil agarre. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta linda tacita!

Características:

         Recomendado para bebés de 12 meses a más
         Aproximadamente 7.5 oz  / 221 ml
         Aberturas internas flexibles
         Fácil de lavar

         De fácil agarre
         Con tapa
         Libre de PVC, BPA y Ftalato
         Cuerpo transparente

         Diseño original y exclusivo

 

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.