Skip Hop - Set Lonchera Táper Snack Mariquita

SKU
01E70552477
-40%
Special Price S/. 33.60 Regular Price S/. 56.00
Disponible
Sólo queda 4
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
35/39 Vendidos

Lindo set para la lonchera, una cajita y un vasito para los snack con tapa, capacidad 24oz o 700ml, con los personajes Zoo y cabe perfecto en la lonchera de Skip Hop.

.

Skip Hop - Set Lonchera Snack Mariquita

A su pequeño le encantará esta lonchera colorido, ideal para llevar el almuerzo a la escuela o un refrigerio en el parque. Este kit de "niño grande" fomenta la alimentación independiente y hace que las comidas diarias sean divertidas. Los clips de coordinación facilitan que su niño los abra y cierre por sí mismo, mientras que el sello de goma bloquea la tapa en su lugar para evitar fugas.

Características:

−         Recomendado de 3 años de edad +
−         Incluye cajita para la lonchera y recipiente para snacks con tapa
−         Tapa a prueba de fugas
−         Clips fáciles de abrir en formas divertidas
−         Aptas para el lavavajillas
−         Cabe dentro de la lonchera Zoo (de venta por separado)
−         Libre de BPA, libre de PVC y libre de ftalatos
−         Capacidad 24 oz (700 ml)

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.