Skip Hop - Mochila con Arnés Zoo Unicornio

SKU
01E7D912265
S/. 89.00
No está disponible

Con la Skip Hop - Mochila con Arnés Zoo Unicornio, tu bebé podra salir a pasear sin problemas y tú podrás estar siempre a su lado gracias al arnés incorporado que te permitira cuidarlo en todo momento.

 

Skip Hop - Mochila con Arnés Zoo Unicornio

Con la Skip Hop - Mochila con Arnés Zoo Unicornio, tu bebé podra salir a pasear mientras tú lo mantienes siempre cerca gracias a su arnés incorporado. Mamita esta es la mochila que tanto estabas buscando. Confeccionado con telas de calidad y finos acabados, que lo convierten en un producto súper resistente. Si tu bebé comenzará a ir muy pronto al nido, ¡No dudes en comprársela!

Características:

  Recomendado para niños de 12 meses a 4 años
  La correa se puede sacar para convertirse en una minimochila

  Tirantes ajustables para mayor seguridad
  Compartimento principal con cierre

  Bolsillo lateral para botella
  Etiqueta para que puedas escribir el nombre de tu bebé

 

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
También te puede interesar