Skip Hop - Juguetero Colgante Mordedor de Actividades Unicornio

SKU
01E7B406210
-30%
Special Price S/. 62.30 Regular Price S/. 89.00
Disponible
Sólo queda 3
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
69/72 Vendidos

¡Un juguete suave y mordedor lleno de texturas, patrones y sonidos! Las manitas se mantienen activas mientras el bebé explora cascabeles, arrugas y más. Mordedor de bandana suave de este personaje colorido se separa para que la mamá lo use alrededor de su muñeca para un acceso rápido. Perfecto para el juego multisensorial, este lindo compañero es ideal para divertirse en casa o sobre la marcha.

.

Hip Hop - Juguetero Actividades Unicornio

León de actividades de diversas texturas para mantener a tu bebé entretenido y con otros objetos para que el bebé descubra nuevos sonidos y formas. Para bebés desde los 0 años. Adaptable a todos, sillas, coches, cunas. 
Recomendado para edades desde los 0 años

Características:

Mordedor de bandana con textura suave, desmontable para llevarlo alrededor de la muñeca
Anillo sonajero
Bandana mordedor
Detalles de texturas diferentes, múltiples tejidos y texturas
-  Se fija al coche, asiento de auto o portabebés
Libre de BPA, libre de PVC
Recomendado para bebés de 1 a 3 años

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.