Skip Hop - Botella Tomatodo de Acero 350ml Mono

SKU
01E76952512
-40%
Special Price S/. 53.40 Regular Price S/. 89.00
Disponible
Sólo queda 3
Botella de agua, tomatodo de acero inoxidable, con silicona protectora, correa para sujetar y tapa que protege el sorbete. Mantiene el agua fría o caliente por horas.
 

Skip Hop - Botella Tomatodo de Acero Inoxidable

Nuestra botella de agua para niños de acero inoxidable tiene una funda de silicona antideslizante para proteger las manos pequeñas de las superficies frías. Con nuestros característicos personajes Skip Hop Zoo, tiene una práctica correa para agarrar que se sujeta a cualquier cosa, junto con una tapa emergente para que el sorbete flexible se mantenga limpio. 

Características:

−         Recomendado para bebés 12m +
−         Cuerpo de acero inoxidable que mantiene la comida caliente/fría durante 4 horas o fría durante 5 horas
−         Incluye correa.
−         Personajes coleccionables Zoo 
−         BPA-libre, sin ftalatos
−         Capacidad 325 ml (11 fl oz)

 

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.