Skip Hop - Babero de Silicona con Recogemigas Perro

SKU
01E74832203
S/. 64.00
Disponible
Sólo queda 3

Los baberos de tela para bebés y niños pequeños se manchan rápidamente y contribuyen a su pila de ropa. Por eso es ideal utilizar un babero de silicona como el Zoo Fold & Go de Skip Hope. Que se limpia fácilmente y además se puede meter en el lavaplatos. Cuenta con un bolsillo profundo para atrapar migas, está hecho de silicona y tiene una correa para el cuello ajustable para la comodidad del bebé.

Skip Hop - Babero de Silicona con Recogemigas Perro

Con el Skip Hop - Babero de Silicona con Recogemigas Perro las mamitas ya no tendrán la preocupación de que sus bebitos se ensucien mientras les da de comer. Es suave y bastante versatil. Un babero que podrás llevar a todos lados, porque se doble facilmente y se puede trasladar sin problemas. 

Características:

  Recomendado para bebés de 6 meses a más
  Material de silicona satinado y apto para alimentos
  Cómodo y ajustable correa para el cuello

  Bolsillo profundo atrapa migas
  Material de silicona satinado y apto para alimentos
  Aptas para el lavavajillas

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.