Sistema para desechar pañales Twist & Click + 12 repuestos - Tommee Tippee

SKU
TTPACK006
-20%
Special Price S/. 463.90 Regular Price S/. 579.90
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
0/2 Vendidos
El único basurero de pañales que gira y envuelve individualmente cada pañal en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas, para sellar de forma segura los gérmenes y malos olores.

Sistema para desechar pañales Twist & Click + 12 repuestos - Tommee Tippee

El único basurero de pañales que gira y envuelve individualmente cada pañal en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas, para sellar de forma segura los gérmenes y malos olores. La película de plástico destruye el 99% de los gérmenes por contacto.
  • Tiene capacidad de hasta 30 pañales con los que te evitaras muchos viajes al basurero.

Sobre la Marca

Tommee Tippee es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres más fácil. Crean y buscan de ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebés. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia, sonoridad y formas de hacer productos de lactancia más discretos y portátiles, en encontrar nuevas formas de confortar y ayudar en el desarrollo oral de bebés y niños, controlar el olor y mantener la limpieza del cambio de pañal, entre muchas varias formas de mejorar cada aspecto de cuidado durante la infancia.