SIMILAC 1 400G Pro Sensitive Fórmula Láctea para Bebés 0 a 6 Meses Abott

SKU
890114
S/. 71.90
Disponible
Sólo queda 2

Similac 1 es una fórmula láctea para bebé con hierro para lactantes de 0 a 6 meses. Fórmula cientificamente diseñada para una buena tolerancia de los bebés desde recien nacidos.*Foto referencial

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
.

Fórmula Láctea para Bebés Abott Similac 1 Lata 400 Gr.

Similac 1 es una fórmula láctea que contiene hierro y otros nutrientes para bebés lactantes de 0 a 6 meses. Fórmula Láctea cientificamente diseñada para una buena tolerancia de los bebés desde recien nacidos. Se recomienda como apoyo a la alimentación mixta o como apoyo nutricional total cuando la madre esté imposibilitada para alimentar al seno materno. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo con las instrucciones del médico

Características y recomendaciones :

−        Contiene DHA, AA y Luteina para el correcto desarrollo físico, de los ojos y cerebro.
−        Nutrientes importantes para apoyar el desarrollo mental y físico de su bebé.
−        Ingredientes para mantener un sistema digestivo saludable, la función celular.
−        Mantien los huesos y dientes fuertes

−        No necesita licuadora
−        Nunca guardes los sobrantes de leche preparada
−        No introducir utensilios húmedos en la lata
−        Mantener la lata en lugar fresco y seco
−        No dejarla abierta por mucho tiempo

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Sobre la Marca

¿Por qué dar Fórmula Similac a tu bebé?
Porque somos la marca incondicional de lactancia desde hace más de 90 años, ayudamos a las mamás a nutrir a sus bebés y los padres también pueden participar del precioso momento de alimentar al bebé.

Desde nuestros inicios en 1925 no ha guíado un espíritu de innovación y no hemos parado desde entonces, fechas en que desarrollamos la primera fórmula comercial láctea basada en leche, Similac, que les permitió a las madres una alternativa a la leche materna. ¡Fue un éxito desde el inicio en todo Estados Unidos!

Moores y Ross Milk Company continúo desarrollando fórmulas para bebés, creando la primera fórmula líquida y la primera con hierro, por ejemplo. En 1964, el espíritu innovador de la compañía se unió a Abbott Nutrition. Abbott continúa dándole a las madres nuevas formas de nutrir a sus bebés con nuevas opciones como fórmulas hipoalergénicas, de soya, orgánicas, sensibles y no GMO.

Por lo tanto, si usted elige a la fórmula de alimentación o para complementar la lactancia materna con fórmula, puede estar seguro de la alimentación de Similac. Sólo Similac tiene OptiGRO, nuestra mezcla única de DHA, Luteína y Vitamina E, ayuda a apoyar el desarrollo general de su bebé, el cerebro, los ojos y el desarrollo del sistema inmunológico.

Similac, casi un siglo apoyando la nutrición de bebés.