Silla de Comer Escritorio Merly Celeste - Ebaby

S/. 689.00
Disponible
Sólo queda 10
SKU
EB625-2A-CL

La Silla de Comer Escritorio Merly Celeste de Ebaby esta diseñada para brindar protección y comfort para tu bebé durante sus primeras etapas. Su diseño único y su sólida estructura garantizan la seguridad de tu bebé. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online. Formas de pago admintidas: Tarjetas de crédito / débito y depósito en cuenta.
 
Recibe entre 2 y 4 días útiles
Este producto se exhibe solo en tienda online
.

Silla de Comer Merly Celeste - Ebaby

Ebaby comparte contigo la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que se preocupa por el confort y la seguridad de tu bebé, así como también de tu tranquilidad, por eso te traemos los últimos diseños en todos nuestros productos infantiles, elaborados bajo rigor y de un buen material que garantiza la seguridad y comodidad de tu pequeño.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online. Formas de pago admitidas: Tarjetas de crédito / débito y depósito en cuenta.

 

Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos alta calidad, guiándose siempre de nuevas tendencias internacionales. Además, Ebaby es una familia que alberga más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando conjuntamente y día a día con la finalidad de hacer que la experiencia de ser padres sea aún más placentera y mucho más practica.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby