Shampo Hello Bello 269ml

S/. 35.90
No está disponible
SKU
1100011200

Shampo Hello Bello 269ml, te ofrece:

Aroma de abril de vainilla. Nuestra fragancia de albaricoque de vainilla es afrutada, fresca y suave. Te hará soñar con una deliciosa crema de naranja en un cálido día de verano.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

Shampo Hello Bello 269ml

HELLO BELLO Champú y limpiador corporal. Fabricado con aceite de semilla de jojoba y una mezcla de extractos botánicos, nuestra fórmula calmante proporciona una limpieza extra suave para bebés extra sucios.

Champú extra suave y lavado corporal: fabricado con aceite de semilla de jojoba y una mezcla de extractos botánicos, nuestra fórmula relajante proporciona una limpieza extra suave para bebés extra sucios.

Cómo utilizar.

Salpica al bebé con agua tibia, dale a tu pequeño bebé un masaje burbujeante, enjuague, disfruta del brillo de tu chica limpia y chirriante y luego mira a tu bebé mirar directamente a tus ojos e inmediatamente caca sobre sí mismo. Repite según sea necesario.

Fabricado

Nuestro champú y lavado está hecho sin sulfatos, SLS y SLES, fragancia sintética, ftalatos, parabenos, alérgenos comunes (gluten, cacahuete, lácteos) y donantes de formaldehído. Básicamente, está hecho con cosas buenas.

Premium para todos.

Nuestra misión es crear productos de la más alta calidad al costo más razonable, porque creemos que cada niño (y familia) merece lo mejor.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby