Set con Funda Intercambiable para Cuna Rosa Mariposa - BLAUHOUSE

SKU
BLAU9-rosa-mariposa-flor
S/. 415.00
No está disponible

Set con funda intercambiable para cuna color rosa de Blauhouse, es Ideal para vestir por completo la cuna de tu bebé. Con un lindo diseño de mariposa. Es suave y delicada para la piel de tu consentida. 

 

BlauHouse - Set con Funda intercambiable para Cuna Rosa Mariposa

La hora del descanso es sumamente importante ya que el bebé recupera sus energías gastadas durante el día. Para que se sienta muy cómodo y fresco es necesario darle las fundas y sábanas que necesita. Por ello te presentamos el Set de Cuna con funda intercambiable para Cuna Rosa Mariposa que garantiza la comodidad de su bebito.

Características:

Incluye Funda de edredón, edredón basic, sábana ajustable, sábana encimera, funda sham, almohada 25 x 35 cm y protectores.
  Recomendaciones de lavado en el interior
  Para colchón Cuna: 130cm x 70cm x 17cm
  Hecho en Perú

Sobre la Marca

BlauHouse es una marca nacional que trabaja con las fibras y algodón pima de alta calidad, en diversas combinaciones de hilos, texturas y estampados para su línea de bebés. Los set de cama para cuna de bebé, las sábanas fundas para edredones y plumones Blauhouse son una súper alternativa porque permiten renovar tu dormitorio, son fáciles de lavar (se lavan en casa), antialérgicas, conservan el relleno del edredón y ahorran espacio.