SCF430/15 SET DE LACTANCIA CON EXTRACTOR MANUAL - Philips Avent

S/. 669.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
01451443015

SCF430/15 SET DE LACTANCIA CON EXTRACTOR MANUAL - Philips Avent, te ofrece:

Un extractor de leche manual único y portátil, ideal para madres que necesitan liberar suavemente la leche mientras están lejos de casa o antes de amamantarSiéntese cómodamente                       

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos

SCF430/15 SET DE LACTANCIA CON EXTRACTOR MANUAL - Philips Avent

Tecnología de movimiento natural, La innovadora brida de silicona, inspirada en la particular succión del bebé, estimula el pezón para ayudar a que la leche fluya con rapidez.

Para una extracción cómoda y eficaz.Personalizado y fácil de usar, El extractor de leche es pequeño y ligero, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente, lo que hace que la extracción en cualquier lugar sea simple y discreta.Control de succión y flujo.

No dude en ajustar el ritmo de bombeo y la succión según sus necesidades, comodidad y flujo de leche.Se adapta a sus pezones.

Talla única.

Ya que todas tenemos diferentes formas y tamaños, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente y se adapta para ajustarse a su anatomía personal.

Caracteristicas:

  • Se adapta al 99,98 % de los tamaños de pezones* (hasta 30 mm).Rápida extracción de leche
  • Un extractor de leche manual único y portátil, ideal para madres que necesitan liberar suavemente la leche mientras están lejos de casa o antes de amamantarSiéntese cómodamente
  • Relájese y siéntese cómodamente mientras ocurre la extracción, gracias a nuestro diseño que le permite sentarse erguida, en lugar de tener que inclinarse hacia delante.
  • Fácil de limpiar y configurar, Debido a que tiene pocas piezas, nuestra nueva bomba es fácil de configurar y limpiar.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby