Saquito Dormir Invierno brazos desmontables blanco carros rojos verde 6 a 8 años - Baby Loli

S/. 189.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
BAGPIBR-6-8A-BLCRV
¿Tu bebé o pequeño se destapa durante la noche? ¿Tienes temor de que se jale las colchas a la cara y pueda asfixiarse? ¡Esta es tu solución!

Usa una bolsa de dormir Baby Loli y ¡solucionado!

Talla: 6 a 8 años
Altura máx del bebé por talla (de cabeza a tobillos): 126 cm

Versátiles con pies libres y brazos desmontables para inviernos muy fríos (6 – 12 Cº – con brazos) o fríos (12 – 16 Cº – sin brazos). ¡Nueva versión 11 de tu bolsita Baby Loli con tapa media convertible para evitar que se le caigan las medias
Saquito Dormir Invierno Pies brazos - Baby Loli

Tu bolsita de dormir Baby Loli ha sido creada por Baby Loli según las recomendaciones internacionales para un sueño seguro y su diseño ha evolucionado durante 4 años para adaptarse cada vez más a las necesidades de sueño de tu bebé <3 Elaborada con los mejores materiales peruanos reune el abrigo, seguridad y suavidad que tu bebé merece.

Beneficios:
– Reemplaza el uso de colchas y evita que se destape durante la noche
– Evita el riesgo de asfixia con mantas
– Disminuye los despertares nocturnos
– Colabora con la rutina de sueño

Materiales:
– Algodón pima premium por dentro y por fuera
– Capa intermedia térmica

Tu bolsita Baby Loli no irrita la piel del bebé o niño, 4 años de experiencia desde su creación y miles de clientes que ya la usan lo avalan.

Modo de uso:
Qué tipo de prenda le pongas adentro depende de la temperatura particular de cada bebé o niños, sin embargo, aquí te damos las recomendaciones generales que le han funcionado a la mayoria de mamás:

Lavado y secado:
– Lavadora en lavado delicado + Agua Fria + Centrifugado
– Secado al natural o secadora con aire frío

Baby Loli con brazos desmontables: Pónsela con interior de algodón pima + pijama de algodón u otro material no sintético (Lima). Para ciudades más frías, colócale interiores de algodón pima y una pijama de un material más gruesito o abrigador.

¿Se le caen las medias al dormir? Estira el tapa media que viene en el tobillo para taparle los pies en la noche y evitar que se le caigan las medias. No te preocupes por si se despierta y se pone a caminar con ellas, la planta del pie tiene antideslizantes que le permitirán caminar tranquilo sin riesgo de resbalarse.
Recuerda que también puedes doblarlo y usarlo como tobillo, ¡tú decides!

Temperatura:
Tu bolsita de dormir Baby Loli ha sido creada considerando el grosor adecuado para las temperaturas del Perú. Tu Baby Loli con brazos desmontables en general es recomendada para temperaturas entre 6 y 16 Cº. Sin embargo, recuerda que cada bebé es diferente. Si adquieres este modelo te recomendamos empezar usándolo sin brazos y si al tocar su pecho o espalda aún lo sientes frío, colócale los brazos. Si vives en alguna ciudad con heladas si te recomendamos colocarle los brazos desde el primer día de uso.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby