Santorini - Mascarilla Blanco 2 Capas para Adultos

S/. 13.00
Disponible
Sólo queda 10
SKU
KX50003
Las mascarillas Santorini cumplen la norma del MINSA, son de dos capas, reutilizables, 100 lavadas. Hechas con "telas inteligentes" importadas (Lafayette) que cuentan con certificaciones internacionales de calidad que las ponen en el primer lugar de las telas dedicadas a la protección personal. No está destinado para uso médico.
Santorini - MASCARILLA BLANCO 2 CAPAS ADULTOS
Protege a tu familia con mascarillas Santorini de 2 capas. Hechas con "telas inteligentes" importadas (Lafayette) que cuentan con certificaciones internacionales de calidad que las ponen en el primer lugar de las telas dedicadas a la protección personal. El estampado viene de fábrica y es realizado con tintas certificadas. Las mascarillas Santorini cumplen la norma del MINSA, son de dos capas, reutilizables, 100 lavadas. No está destinado para uso médico.

Las telas de las mascarillas Santorini se denominan como "telas inteligentes" (Lafayette) porque reaccionan a los estímulos externos para beneficiar a sus usuarios. Son suaves, ligeras, flexibles, impermeables, antialérgicas, tienen filtro solar.

Sobre la Marca

Santorini es una empresa dedicada a la venta de bolsos y mascarillas fabricados en "telas inteligentes" importadas (Lafayette), que cuentan con certificaciones internacionales de calidad. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby