Rodillo para Estimulación Celeste PUNTOS - Maternelle

SKU
MAT-21_celestePUNTOS
-20%
Special Price S/. 59.90 Regular Price S/. 74.90
Disponible
Sólo queda 4
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
0/4 Vendidos

Este rodillo ayudara a desarrollar el sistema psicomotriz de tu bebé para que tenga mejor control y equilibro de sus movimientos. 100% algodon y antialérgico.

Rodillo para Estimulación Celeste PUNTOS - Maternelle

¡A desarrollar el sistema psicomotriz, equilibrio y control del movimiento! Con el rodillo de estimulación de Maternelle. Ideal para mejorar la fuerza y tono muscular del peque. Fabricado en algodón de la mejor calidad para garantizar el cuidado de la delicada piel de tu bebé.

Es multietapas, desde antes de los primeros añitos de vida de tu peque sirve para ayudar a la mamita embarazada en sus ejercicios psico-profilaxis. Favorece la postura de la mami por el peso de la barriga y relajación de la cintura y los pies.  

Durante los primeros años de vida de los bebés, es necesario fortalecer el control de su delicado cuellito y tronco para ello es necesario estimular su cuerpito con rodillitos.
Relleno con fibra de poliéster virgen siliconada y antialérgica que resiste al lavado y es hipoalergénica. Además, para una facilidad de lavado la funda es intercambiable. 

Medidas:
Alto: 29 cm
Largo: 51 cm
Ancho: 19 cm
       

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es un marca peruana para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.