Rayito de Luna - Fular Porta Bebé Náutica

SKU
FUCNAUT
-25%
Special Price S/. 104.90 Regular Price S/. 139.90
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
24/25 Vendidos
  • Color Principal: Náutica
  • Para su uso en bebés hasta 17 Kg
  • Puede usarse en bebés prematuros
  • Bolsillo delantero para mayor versatilidad
  • Ergonómico, seguro y respirable
  • 4.7 metros de largo, adaptable a cualquier talla
  • Sin cierres ni broches
  • Confeccionado con Algodón Peruano
  • Composición: 95% Algodón - 5% Spandex
  • Incluye DVD con vídeos tutoriales en HD
.

Rayito de Luna - Fular Porta bebe 

Edad de uso:           Desde prematuros hasta niños de 2 años aproximadamente.
Peso que soporta:   Hasta bebés de 17 Kilos como máximo.
Talla Única para el portador del fular que va desde XS hasta XL*

Para el bebé sentir la proximidad de su madre es una necesidad tan básica como comer o dormir. El balanceo de su cuerpo y su olor le hacen recordar el útero materno dándole tranquilidad haciendo que se sienta seguro y querido.

Fular

Características

Son portabebés ergonómicos elásticos y respirables para la piel del bebé ya que están hechos de 100% algodón licrado peruano.

Se pueden utilizar desde recién nacidos, incluso esta recomendado por OMS para bebés prematuros a través del método "Madre Canguro", el cual garantiza un mejor crecimiento y desarrollo saludable que el uso de la incubadora.

Los fulares Rayito de Luna te permiten realizar una gran variedad de posturas por su tamaño extra largo de 4.7 metros, acomodándose a tu medida y a la comodidad de tu bebé.

Lo mejor de todo es que gracias a que llevas a tu bebé junto a ti, con las manos libres podrás realizar tus actividades diarias sin problemas, además cuentas con un bolsillo delantero para guardar lo necesario para tu bebé.

POSTURAS CON EL FULAR - TUTORIALES

 

CUIDADO EN LOS DETALLES

Porque sabemos que deseas lo mejor para ti y tu bebé, en Rayito de Luna prestamos especial atención en los detalles, garantizando de que nuestro proceso de confección se realice con altos estándares de calidad, ofreciéndote así un producto seguro, cómodo y elegante que cumpla con todas tus expectativas.

image

 

INSUMOS DE ALTA CALIDAD

 

En Rayito de Luna nos preocupamos arduamente por la calidad de nuestras telas las cuales están hechas enteramente de algodón peruano, 95% algodón, 5% Spandex, la cual es la mezcla perfecta para un soporte adecuado y una suavidad hipoalergénica para el cuidado de la piel del bebé.

 

Pensando siempre en entregarte lo mejor hemos mejorado aún más la calidad de nuestros insumos confeccionando nuestros fulares con telas de fibras de algodón más gruesas de este modo la firmeza y soporte del fular se vuelven notoriamente superiores.

image

Sobre la Marca

"El objetivo de Rayito de Luna es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras. 

Rayito de Luna es un marca exclusiva para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia."