Proyector Soother Tiny Dreamer - Tiny Love

SKU
01F4B413050
-30%
Special Price S/. 185.40 Regular Price S/. 264.90
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
19/20 Vendidos
.

Proyector Soother Tiny Dreamer - Tiny Love 

Características:

-Boton de encendido / apagado
-Control del volumen
-Ruido neutro calmante
-Botón de proyección on / off
-Batería recargable y cable USB.
-Temporizador de apagado automático: 10,30,60
-Botón de encendido / apagado del sensor de llanto
-Botón de encendido / apagado de luz nocturna
-Botones de control del reproductor de música
-17 melodías de cuna
-Asa segura para llevar

Edad recomendada: 1m+

Modo de uso:

Canciones de cuna preestablecidas
Elige entre una variedad de 17 canciones de cuna predeterminadas y 5 sonidos de ruido blanco incluidos en el chupete. Modera fácilmente el nivel de sonido con el control de volumen.

Agrega tu propia música
Usa el reproductor de MP3 para reproducir tu propia música para bebé. Desde canciones alegres favoritas mientras el bebé está despierto hasta relajantes sonidos del mar o sus propias canciones de cuna favoritas cuando es hora de sintonizar.

Luz nocturna y luz estelar
Puedes elegir entre la encantadora proyección de luz estelar y la suave luz nocturna para agregar un poco de luz a la noche de su bebé. Para usarlo como proyector, simplemente incline el Tiny Dreamer y colóquelo de lado.

 

Encantador proyector musical: luz nocturna y linterna que crece con el bebé.

3 MODOS DE USO: la suave luz nocturna, el proyector y la linterna de la luz de las estrellas y la linterna para llevar hacen que el Tiny Dreamer sea el compañero perfecto para la noche y respalde el ecualizador del bebé.

BRILLO SUAVE: Modo 1: la lámpara de noche suave crea un brillo cálido y suave en la habitación del bebé y el sensor único de llanto ayuda a que el bebé se vuelva a dormir.

INSPIRANDO EL PAISAJE ESTELAR: Modo 2: inclina el producto hacia un lado para disfrutar del proyector estelar, que muestra un colorido paisaje de estrellas que inspirará dulces sueños.

CRECE CON EL BEBÉ: Modo 3: La cuerda segura hace que el chupete sea portátil, lo que le permite mover el producto a la luz donde sea necesario o reproducir las melodías favoritas de bebés y niños pequeños.

LIBERTAD DE ELECCIÓN MUSICAL: el reproductor de MP3 y un conjunto de melodías nocturnas relajantes brindan a los padres la libertad de fomentar el ambiente musical del bebé de acuerdo con las preferencias individuales.
¡Parte de la colección Into the Forest ™! Compartiendo esos momentos especiales de Wonder ™ con el bebé.

 

 

 

Sobre la Marca

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™.