Protector de Asiento de Auto Compacto - Prince LionHeart

S/. 129.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
580

Protector de espuma de alta densidad evita daños de presión en los asientos. Tiene bolsillos delanteros para guardar lo que desees y también sirve para proteger la tapicería de rozaduras de los zapatos. Funciona con todos los sistemas de asiento de coche y se ajusta todos los automóviles.

SIMPLIFICAMOS EL ENVÍO

S/.7.90

Todo Lima Metropolina *

Recibe en 24 HRS. No importa la cantidad de productos. Único pago.

Saber más aquí
.

Protector de Asientos de Auto Compacto - Prince LionHeart

Protector de espuma de alta densidad evita daños de presión en los asientos. Ideal para la seguridad de tu bebé ya que evita que es antideslizante y cuenta con bolsillos delanteros que además de guardar los que desees, sirve para proteger la tapicería de rozaduras de los zapatos. Se ajusta todos los automóviles.

Características:

−        Con cubierta antideslizante
−        Compatible con LATCH/ISOFIX
−        Material resistente
−        Adaptable a la mayoria de asientos y carros
−        Diseño exclusivo

 

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby