Posicionador Triangular de Seguridad para Recién Nacido Amarillo - Baby Gym

SKU
10.103.01-amarillo
S/. 69.00
No está disponible

Tu bebé dormirá seguro con el posicionador triangular, un soporte para la hora de dormir que evita posible ahogos y lo posiciona de lado. Tela suave de 75% algodón, con funda removible para el lavado.

.

Posicionador Triangular de Seguridad para Bebés Recién Nacidos - Baby Gym

¡Te preocupa dejar a tu bebé recién nacido durmiendo solo! Evita que tu bebé se voltee, puede evitar el ahogo infantil manteniendo libre sus brazos y piernas utilizado a la hora de dormir a partir de los cero meses, se suspende el uso cuando el bebé empieza a voltearse. 

Recomendado para bebés de 0 meses a 6 meses

Características:

−       Funda removible para el lavado
−       Interior: Espuma flexible de poliuretano
−       Exterior: Funda de tela suave, 75% algodón y 25% poliéster

Sobre la Marca

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.