Polo de Lactancia Cuello Alto y Manga Larga Rojo Vino - Rayito de Luna

No está disponible
SKU
POCAROV

Dar de lactar a tu bebé con total comodidad en casa o fuera es posible gracias a Rayito de Luna. Nuevo polo de lactancia con abertura ajustable, libre de cierres y botones que incomodan a mamá o al bebé, elaborado algodón hipoalergénico, libre de químicos que puedan lastimar la delicada piel de tu bebé.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
.

Rayito de Luna - Polo de Lactancia Manga Larga y Cuello Alto

-  Algodón al 95% y Spandex al 5%
-  Libre de cierres y botones
-  Abertura ajustable para ambas mamas según la comodidad del bebé y de la mamá.
-  Algodón hipoalergénico, libre de químicos que puedan lastimar la delicada piel de tu bebé.

image

 

Ahora podrás dar de Lactar con total comodidad y confianza, ya que Rayito de Luna, especialista en el confort y el bienestar tanto de la madre como del bebé, lanza su nueva linea de ropa de lactancia, super cómoda en diversos diseños según el gusto de todas las madres, libre de cierres, libre de botones entre otros artilugios que incomodan tanto a la madre como al bebé. Además de todo ello están elaborados enteramente de algodón hipoalergenico, libre de químicos que lastimen la delicada piel de tu bebé.  

Sobre la Marca

El objetivo de Rayito de Luna es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras. 

Rayito de Luna es un marca exclusiva para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby