Playgro - Piano Musical con Luces Bebés Pataditas 0m+ 0186367

S/. 279.00
Disponible
Sólo queda 3
SKU
0123B486367

Piano Musical que tu bebé puede tocar con sus piecitos de Playgro. Un juguete musical que los bebés pueden disfrutar desde los 0 meses, al tocarlo se encienden las luces y la música estimula sus sentidos. Se puede atar a la mayoría de cunas y coches, se puede usar colgado o como un juguete en las manos, tu pequeño usará este juguete por mucho tiempo creando horas de diversión y aprendizaje de nuevas habilidades. 

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
Mat Jumbo Piano Musical de Playgro

¡Mírame encenderme! Únete a los amigos del bebé y la jungla para un espectáculo de luces y sonidos de patadas. Este versátil juguete para jugar se puede usar como piano para bebés o como almohadilla de cuna y simplemente se sujeta a la cuna o al cochecito con correas fáciles de usar. A tu bebé le encantará ir al ritmo de nuestra banda sonora original de Playgro, ya que las luces danzantes estimulan su coordinación visual. El práctico asa de transporte permite que el kickpad se desplace a cualquier lugar con el bebé para disfrutar de la diversión musical mientras viaja.


Características:

-      ¡Presiona las teclas y mírame como se enciende!
-      Las correas se sujetan fácilmente a la mayoría de las cunas o cochecitos.
-      Música compuesta exclusivamente para Playgro.
-      Baterias incluidas
-      Puede ser utilizado como juguete de juguete o piano.

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby