Playgro - Juguete para Coche Jerry Jirafa 0186977

S/. 89.00
Disponible
Sólo queda 1
SKU
01E4B486977

¡Muerde, suena, toca y juega! Jerry es el compañero perfecto para cualquier bebé curioso en movimiento. Su barriga y sus cuernos de colores brillantes y estampados animarán el desarrollo visual del bebé, mientras que sus mordedores texturizados son perfectos para que los bebés se sientan tranquilos mientras se desplazan. Con un clip de dos colores para unirlo fácilmente al asiento del automóvil, el cochecito o cuna, Morty Moose Munchimal es el amigo ideal para agarrar y pasear.

Playgro - Juguete para Coche Jerry Jirafa

Muerde y juega junto con estos amigos de tamaño ideal! Morty es el compañero perfecto para cualquier bebé curioso en movimiento. Su barriga y sus cuernos de colores brillantes y estampados animarán el desarrollo visual del bebé, mientras que sus mordedores texturizados son perfectos para que los bebés se sientan tranquilos mientras se desplazan. Con un clip funky de dos colores para unirlo fácilmente al asiento del automóvil, el cochecito, el cochecito y la cápsula, Morty Moose Munchimal es el amigo ideal para agarrar e ir.

 Características:

- Clip de fácil sujeción para cochecito, cápsula o asiento de automóvil
- Acción y respuesta - Agitar para escuchar un sonido de traqueteo.
- La pierna arrugada fomenta el agarre para desarrollar habilidades motoras finas
- 2 dientes con textura para calmar las encías.
- Los patrones vibrantes y contrastantes proporcionan estimulación visual.
 

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby