Playgro - Gimnasio Safari 5 En 1

SKU
0123B481594
-40%
Special Price S/. 125.40 Regular Price S/. 209.00
Disponible
Sólo queda 5
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
12/17 Vendidos

El Gimnasio Safari 5 en 1 posee muñecos coloridos y diferentes texturas para incentivar incentivar el desarrollo visual y táctil desde los 0 meses.

Playgro - Gimnasio Safari 5 En 1

Este ingenioso y flexible Playgym está diseñado para atraer al bebé con múltiples funciones, diseñado para entretener, comprometer y deleitar todos los sentidos del bebé, de una manera completamente nueva. Presentamos el Safari Gym 5 en 1: un tapete de juego, una alfombrilla, un Playgym o un lado de Cot Mobile o Cot Toy, todo en uno. Ya sea que decida acostar al bebé boca abajo, de espaldas, dentro o fuera de la cuna, es tan sencillo cambiar de Playmat a Cot Mobile a Cot Side Toy y luego volver. El Safari 5 in 1 Gym cuenta con brillantes y atractivos personajes de animales de safari, todos con texturas y características únicas, que garantizan que el bebé se ejercite y se entretenga durante horas.

Características:

- 5 modos: playgym, tapete de juego, colchoneta boca abajo, cuna móvil y juego lateral para cuna
- Almohada de apoyo acolchada y empotrada
- Juguetes colgantes
- Desmontables * Brazo desmontable

 

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.

 

 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.