Playgro - Gimnasio de Actividades Tunel Honney Bee para bebé 0186992

SKU
01E4B486992
-40%
Special Price S/. 137.40 Regular Price S/. 229.00
Disponible
Sólo queda 11

El Gimnasio Tunel cuenta con 2 muñecos colgantes para que tu bebé se entretenga con ellos. Favorece el ejercicio en bebés desde los 0 meses, desarrollando habilidades motoras gruesas con el juego sobre la pancita e iniciando el gateo hasta que el bebé puede pasar a través del túnel. Habilidades motoras finas también son favorecidas cuando el bebé trata de tomar los muñequitos colgantes de este juguete.

.

Gimnasio para Bebés Tunel con Jugueteros

El Gimnasio Tunel Abejita es un espacio lleno color y disfrute para tu bebé. Además de su diseño llamativo, también cuenta con juguetes que cuelgan de la parte superior del túnel. Sin duda, un nueva experiencia que tu bebé disfrutará y que lo ayudará a ejercitarse sobre su pancita y posteriormente aprender a gatear mediante el juego del paso del túnel.

Características:

         Diseño colorido para la estimulación visual.
−         Tiene 2 juguetes colgantes desmontables.
−         Techo del túnel con panel de malla transparente para la libre visibilidad del bebé.
−         Mat es suave y cómodo lavable a máquina
−         Plegado fácil para su almacenamiento
−         Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.