Plato Hondo Bowl con Succión Morado / Fresa - The First Years

SKU
Y6271
S/. 39.00
Disponible
Sólo queda 3

Lindo y práctico Bowl Hondo Rosado de The First Years será tu aliado a la hora alimentar a tu bebé. Diseño de borde curvo que ayuda a recoger más alimento en la cuchara.Tiene una base de succión para evitar caidas y mantener seguro a tu pequeño.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Bowl Hondo Rosado - The First Years

El nuevo Bowl Hondo Rosado de The First Years es el compañero ideal a la hora de alimentar a tu bebé. Tiene un borde curvo para distribuir mejor la comida que permite un mejor agarre de la comida con los cubiertos, por lo que favorece que el bebé se alimente por sí solo. Su base con succión evita volcaduras.

Características:

        Tiene un borde curvo para distribuir mejor los alimentos
        Base de succión para mantener fijo el bowl
−        Lavado a mano
−        Libre de BPA

 

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.