Piso Alfombra Antialérgica Gruesa X 6 Pzas. Azul con Celeste - Baby Gym

SKU
10.101.07-cel
S/. 196.40
Disponible
Sólo queda 2

Ultra protección y diversión para bebés. Piso especial para lugares de alto tránsito y uso constante, grueso 15mm, paquete x6 piezas s/ figuras, colores mixto azul con celeste.

.

Piso Alfombra Antialérgica x6 Grueso Azul con Celeste - Baby Gym

Piso alfombra en bloques, antialérgica, materiales de calidad, de fácil limpieza y protección para el bebé. Nuestro pisos están diseñados para el área de juegos o como decoración en los dormitorios. Fabircamos diversos colores que alegrarán y protegerán el área de tu bebito.

La fabricación peruana de nuestros pisos alfombra para bebés garantizan insumos de primera mano y un proceso autorizado por Digesa para la seguridad de la salud de bebés y niños, resultando en un piso antialérgico.

Características:

     Extensión total 123 cm x 180 cm.
−     Alfombra compuesta por 6 piezas.
−     Cada pieza mide 59 x 59 cm
−     Grosor de alfombra 15mm
−     Antialérgica.
−     Piso de alto tránsito

 

Sobre la Marca

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.