Pigeon – Termómetro Digital Flexible para Bebés Amarillo

SKU
10800-amarillo
S/. 57.90
Disponible
Sólo queda 3

La temperatura de tu bebé siempre es importante y para que no descuides eso, Pigeon te trae el nuevo termómetro digital flexible con hasta 500 horas de uso. 

.

Termómetro digital flexible para bebés 

En los primeros años de vida de tu bebé es muy importante que desde casa puedas hacer seguimiento a su temperatura,  una de los indicadores más importantes sobre la salud de tu bebé. Pensando en hacer más fácil tu vida como mamá, Pigeon te trae su nuevo termómetro digital flexible, que cuenta con un tono de aviso si hay presencia de fiebre y cuando se alcanza la temperatura máxima. Además tiene con un sistema inteligente de 500 horas de uso y apagado automático.

Características:

        Punta flexible 
−        Números grandes para fácil lectura.
−        Hasta 500 horas de uso.
−        Apagado automático. 


Sobre la Marca

Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuestros productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.