Pigeon - Set 3 Biberones de Almacenamiento Boca Estrecha 5oz/150ml

SKU
16698
-15%
Special Price S/. 35.60 Regular Price S/. 41.90
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
121/125 Vendidos

Una de las mejores decisiones que puede tomar como madre es alimentar al bebé recién nacido con leche materna. Por eso, Pigeon  te trae los biberones estándar para almacenamiento de leche materna 150ml.

.

Set de biberones estándar para leche materna 

Cuando la mamá se reintegra al trabajo, no debe descuidar la alimentación de su bebé. Tener un banco de leche materna personal  es ideal para estos casos porque nos brinda una alta rentabilidad nutritiva, bajos costos y disponibilidad para tu bebé las 24 horas del día.

Características:

       Los biberones son compatibles con todos los extractores de leche materna.
−       Fácil de extraer, almacenar la leche materna y alimentar al bebé.
−       El disco sellador mantiene la leche fresca mientras se almacena en el refrigerador.
−       150ml.

 

Sobre la Marca

Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuestros productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.