Pigeon - Saca Leche Extractor para el cuidado en la lactancia portátil

SKU
16803
-15%
Special Price S/. 33.10 Regular Price S/. 38.90
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
99/100 Vendidos

Bombee de manera fácil para ayudar a la formación del pezón, ayuda a la estimulación del flujo de leche al inicio de la lactancia materna y si se usa constantemente, ayuda a las mamás cuyo pezón es invertido a formarlo.

.

Formador de Pezón Saca Leche Portátil - Pigeon

Cuando somos mamá primerizas o estamos iniciando en la lactancia materna, a veces surgen dudas o problemas. Lo principal es estar feliz y relajarse y para el problemita del pezón invertido o poca leche, el Formado de pezón sacaleches de Pigeon es la solución. Es una bombilla de aire portátil que gentilmente jala el pezón hacia afuera por la fuerza del bombeo al mismo tiempo que estimula la producción de leche pues imita la succión del bebé al mamar. Así puedes ir preparando tu pezón, empezando poco a poco a practicar para que esté listo para tu bebito.

Características:

       Ayuda a las mamás con pezones invertidos.
−       Forma el pezón al bombear
−       Estimula la producción de leche al imitar la succión del bebé
−       Ideal para llevar en la cartera 
−       La leche materna extraida no es para consumo.

Sobre la Marca

Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuestros productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.