Pigeon - Plato de Alimentación para Bebé

SKU
3314
S/. 26.90
Disponible
Sólo queda 2

El Plato de Alimentación de Pigeon es ideal para transportar la comida ya que incluye una tapa que se cierra herméticamente con el plato. Además, incluye una cuchara.

.

Plato de Alimentación

La hora de la comida será más sencilla con el Plato de Alimentación de Pigeon, el cual tiene un diseño que permite llevar la comida de un lado a otro sin derramar. Además, este producto se puede se puede almacenar en el refrigerador y tiene una tapa que se cierra herméticamente para manter el alimento aislado del exterior.

Características:

        Tiene forma económica para adaptarse a la mano de la persona que esté dando de comer al bebé.
−        Tiene un compartimiento con una superficie especial para deshacerse de los grumos que hayan quedado en la papilla.
−        Está hecho con prolipopileno y es libre de BPA.

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, la marca japonesa Pigeon se ha dedicado al desarrollo de innovadores productos de alta calidad destinados a la lactancia materna y al cuidado de tu bebé. Además, esta marca siempre se preocupa por emplear materiales que no sean peligrosos para tu pequeño.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.