Pigeon - Pezoneras Protectores absorbentes para pezones irritados x 24 unid

SKU
R427
S/. 21.90
No está disponible

¡Siéntete siempre seca! Gracias a las pezoneras de Pigeon, son protectores absorbentes que cuentan con un gel de alta absorbencia, que atrapa el exceso leche que tu bebé deja. Presentación caja x 24 unidades.

.

Pezoneras protectores absorbentes para pezones irritados x 24 unidades

Ajuste perfecto, doble cinta autoadhesiva y forma tridimensional son algunos de los beneficios que las pezoneras protectores absorbentes te darán. Este producto cuenta  con recubrimiento suave y especial para proporcionar gran confort. Además el gel de alta absorbencia atrapa el exceso de leche que tu bebé derrama. 

Características:

       Pezoneras ultra livianas. 
−       Gel súper absorbente asegura que usted y su ropa estarán siempre secas. 
−       Con forma cónica y cinta adhesiva. 
−       Envueltos individualmente para máxima higiene.

Sobre la Marca

Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuestros productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.