Pigeon Juego de cepillo y peine para bebé

SKU
10578
-10%
Special Price S/. 33.20 Regular Price S/. 36.90
Disponible
Sólo queda 4
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
83/87 Vendidos

El peine y cepillo de Pigeon han sido diseñados para no maltratar el tierno cuero cabelludo del bebé. La suavidad de los dientes del peine y el cepillo los hacen ideales para un cuidado suave del cabello de tu bebé.

.

Juego de peine y cepillo para bebé

Este juego de peine y cepillo ha sido diseñado especialmente para el cuidado del tierno cuero cabelludo del bebé. Los dientes del peine son redondeados y con mayor espacio entre sí para no arañar el cuero cabelludo y no jalar el cabello durante el peinado. La suavidad de las cerdas de nylon del cepillo permiten un suave cepillado del cabello de su bebé. 

Características:

       Peine con dientes redondeados y mayor espacio entre sí para evitar tirar el cabello.
−       Cepillo de cerdas de nylon para mayor suavidad.
−       Color peine: Verde.
−       Color cepillo: Morado
.  

 

Sobre la Marca

Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuestros productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.