Pigeon – Aspirador nasal para la delicada nariz de tu bebé

S/. 31.90
Disponible
Sólo queda 3
SKU
10559

Las membranas mucosas de los bebés son extremadamente frágiles y delicadas, por ello Pigeon lanzó al mercado el aspirador nasal para bebés ideal para esos días de gripe y congestión. 

 

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
.

Aspirador nasal para la delicada nariz de tu bebé

No introduzca palillos de algodón en la nariz de tu bebé pues esta tiene membranas mucosas muy frágiles. El aspirador nasal es ideal para extraer la mucosidad que puede incomodar a tu bebé. Este producto cuenta con una punta suave y flexible además de una tapa para una máxima higiene. 

Características:

       Punta suave y flexible.
−       Bulbo retorna a su posición con rapidez, generando la fuerza de succión ideal para extraer la mucosidad sin molestias.
−       Boca ancha para fácil limpieza

−       Tapa para máxima higiene.
 

Sobre la Marca

Fundada en 1957, PIGEON es una empresa Japonesa, pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuestros productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby