Philips Avent - Vaso dispensador Almacenamiento de Leche en Polvo o Fórmula

SKU
24A0004121
-30%
Special Price S/. 41.30 Regular Price S/. 59.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
95/97 Vendidos

Este vaso dosificador de Phillips Avent está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando vaya a dar la toma, vierta la leche en polvo en el biberón que contenga agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual. Quite la parte interior para usarlo como recipiente o contenedor.

Vaso dosificador de Leche en Polvo de Philips Avent

Este vaso dosificador está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando vaya a dar la toma, vierta la leche en polvo en el biberón que contenga agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual. Quite la parte interior para usarlo como recipiente o contenedor.

Características:

-   Puede albergar suficiente fórmula en polvo para tres dosis de 260 ml
-   Todas las piezas del dosificador se pueden esterilizar y es apto para microondas y lavavajillas
-   El divisor interior puede quitarse

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: