Philips Avent - Set de Regalo Chupón + Biberón Classic+ Niño

SKU
01451478319
-15%
Special Price S/. 62.90 Regular Price S/. 74.00
Disponible
Sólo queda 4
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
0/4 Vendidos
Un kit de regalo para dar la bienvenida al recién nacido, contiene un biberón clásico y un chupón aireado en caja. Estas botellas están diseñadas para reducir las molestias de tu bebé mientras come. Su tetina garantiza la sujeción natural, la comodidad de tu bebé y tu tranquilidad como madre.

¿Sabes las diferencias de la línea Avent Classic y la Natural?

Los biberones Avent Natural o Classic, forman parte del Top 5 de las madres peruanas, bien sea por su flexibilidad, que les gusta mucho a los bebés; o porque tienen pocas piezas que son fáciles de lavar y armar. Además, todas sus botellas cuentan con un sistema anticólicos que sin duda ahorra dolores de cabeza. Aunque ambas presentaciones están hechas del mismo material, cada una está diseñada para responder necesidades distintas. Así que es muy importante que tengas definido que necesitas, de modo que escojas la mejor opción para ti. (Seguir leyendo en blog...)

Caracteristicas:

-    Ideal para etapas de desarrollo de 1 mes a más.

-    Tetina de Flujo Medio - Número 2

Sobre la Marca

Phillips AVENT reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

También te puede interesar:
- Todo Avent »
También te puede interesar