Pelotas para Piscina 10cm Paquete x 50 unid. - Baby Gym

SKU
10.109.01
S/. 47.00
Disponible
Sólo queda 5

Pelotas especiales para piscina de juegos, tamaño mediano de 10cm de diamétro. Elaboradas con plástico virgen, no tóxico y seguro para el bebé. Fabricación peruana con certificado de Digesa. * Exclusivo para recojo en Showroom Baby Plaza.

.

Pelotas para Piscina x 50 Unidades - Baby Gym

Si buscabas las pelotas para tu piscina de juego o para entretener a tu bebé, Baby Gym te trae una opción de fabricación peruana de gran calidad. Especialmente elaboradas con plástico virgen, es decir, de primer uso y no de reciclados. Tintas seguras para el bebé con todos los certificados de Digesa.

Recomendado para bebés de 3 meses a 6 años

Características:

       50 pelotas por paquete.
−       Cada pelota es de 10cm de diámetro.
−       Plástico virgen, no tóxico.

Sobre la Marca

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.