Pack De 4 Vasos Colores Con Pico 10 OZ Morado/Rosado - The First Years

SKU
Y4953CA1-RM
S/. 24.00
Disponible
Sólo queda 3
Los vasos de Take & Toss son lo suficientemente duraderos para usar una y otra vez. Las tapas evitan fugas y ayudan a mantener las bebidas frescas. Además, son lavables en el lavavajillas, sin BPA y vienen en colores brillantes.
Pack De 4 Vasos Colores Con Pico 10 OZ Morado/Rosado - The First Years
¡Hora de hidratarse! Con los vasos de vibrantes colores que son lo suficientemente duraderos para utilizarlos una y otra vez. Incluye resistentes tapas que evitan fugas y ayudan a mantener las bebidas frescas.
Cuenta con un área designada en la taza para el nombre de su niño.
Los vasos, las tapas y las cañitas coloridas se pueden intercambiar para crear diversas combinaciones divertidas del color. ¿Cuántas combinaciones puedes lograr?
-Libre de BPA y PVC.
-Ideal para bebés de 9 meses a más
-Apto para el lavaplatos.

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.
También te puede interesar