Pack 4 Botellas Recipientes para Almacenamiento de Leche 4oz/120ml Ameda

Special Price S/. 71.20 Regular Price S/. 89.00

Tú ahorrarás 20% (S/. 17.80)

Disponible
Sólo queda 6
SKU
CON-AMEDA021

Ameda nos trae lo mejor para almacenar la leche materna : Botellas para almacenar la leche materna (no descartables), libres de Bisphenol,  con capacidad de  4oz/120ml,  tapa hermética para un buen cierre. La presentación incluye 4 botellas por caja.

 

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
.

Pack de 4 botellas de 4oz/120 ml. para Almacenamiento Materno - Ameda

Características:   

−     Libres de Bisfenol para la salud de su bebé.
−     Ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna.
−     No se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna.
−     Fácil de limpiar: Puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas.
−     Pack de 4 botellas de 4 oz/120 ml.

Para almacenar: Extraiga la leche directamente en un frasco de almacenamiento o vierta la leche extraída en frascos de almacenamiento. Llene tres cuartas partes del recipiente, ya que la leche se dilata al congelarse. Tape el frasco con un disco redondo. Apriete la tapa con el anillo de cierre en el frasco. Etiquete el frasco con la fecha y la hora en la que se extrajo la leche. Use la tabla de almacenamiento como guía.

Limpieza de los frascos: Antes de usar por primera vez, hierva los frascos y las tapas durante 20 min. Después de cada uso, lave bien todas las piezas con agua tibia y jabón. Enjuague bien. Se pueden poner en el lavavajillas (únicamente en la bandeja superior).

Advertencia: No caliente la leche materna en el microondas. Los microondas pueden destruir nutrientes importantes de la leche materna  y pueden calentar líquidos rápidamente y de forma dispareja. Pueden producirse quemaduras o escaldaduras.

 

Sobre la Marca

En Ameda creemos que la leche materna es preciosa y merece protección. Nos esforzamos para asegurar que en todo lo que hacemos, especialmente en el diseño de productos que se ajustan perfectamente con la vida de las madres. Es por eso que cada una de nuestras bombas de pecho de mayor calidad se hacen con lo que llamamos la diferencia de Ameda. Nuestras bombas han sido utilizadas por las principales instituciones de salud y millones de madres para proporcionar la mejor nutrición para sus bebés.

Los extractores de pecho Ameda incorporan configuraciones CustomControl ™ completamente independientes para velocidad y succión. El ajuste dual le permite a la madre seleccionar sus mejores niveles para el flujo de leche y el confort, para que pueda crear una experiencia de bombeo multi-fase.

Ameda tiene el único kit de bomba de pecho del mundo con una barrera de protección viral y bacteriana aprobada por la FDA. La característica Proven Airlock Protection ™ de nuestro sistema de recolección de leche HygieniKit® ayuda a proteger la leche materna y el bebé de bacterias, moho y virus mientras bombea. Esta barrera mantiene la tubería seca al evitar el flujo de aire entre la leche y la tubería de la bomba durante el bombeo. No hay necesidad de limpiar la tubería estrecha y la leche permanece pura.

El sistema Amida CustomFit Flange ™ facilita la búsqueda de un buen reborde del seno ofreciendo una gama de bridas que se adaptan a todas las bombas y kits de amedita. Ofrecemos siete tamaños diferentes para permitir un ajuste cómodo.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby