Pack 2 Protectores solares UV para ventana de auto - Dreambaby

S/. 69.00
Disponible
Sólo queda 9
SKU
L1203
El Protector Solar de Dreambaby es una forma fantástica e innovadora de proteger a toda la familia de los poderosos rayos ultravioletas del sol mientras conduce. La cortina adhesiva estática simplemente se adhiere a la ventana, sin necesidad de ventosas.
 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
Pack 2 Protectores solares para ventana de auto - Dreambaby

El Protector Solar de Dreambaby es una forma fantástica e innovadora de proteger a toda la familia de los poderosos rayos ultravioletas del sol mientras conduce.

Características:
  • Instalación: los parasoles para coche Dreambaby Insta-Cling son una forma fantástica e innovadora de proteger a toda la familia de los potentes rayos UV del sol mientras conduces. La pantalla estática se fija fácilmente a la ventana, sin necesidad de ventosas.
  • Máxima protección solar: con el factor de protección ultravioleta (UPF 50+) reduce el riesgo de exposición del sol de tus hijos.
  • Adhesión estática: con su marco de alambre resistente, la pantalla se despliega al instante y se adhiere a la ventana, lo que significa que no hay necesidad de ventosas que puedan marcar las ventanas del coche. Los parasoles se pueden reposicionar una y otra vez, lo que los hace ideales para su uso en varios vehículos.
  • Fácil de guardar: simplemente se pliega en una bolsa compacta, fácil de almacenar y reutilizable
  • Se adapta a la mayoría de vehículos: el parasol Dreambaby Insta-Cling está diseñado para adaptarse a la mayoría de ventanas estándar. Cada pantalla mide 48 x 29 cm aprox.

Sobre la Marca

Dreambaby®, marca reconocida a nivel internacional de productos de seguridad para los bebés en casa. Estos están diseñados específicamente para proporcionar a los padres soluciones modernas de seguridad en el hogar (cocinas / baños / ventanas / escaleras / puertas/ electrodomésticos). 
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby