Owawa - Sticker Termómetro Jirafa, Cocodrilo y Elefante verde

SKU
OWSTITER01_elef-verde
S/. 15.90
Disponible
Sólo queda 12

Monitorea la temperatura de tu hijo, sin incomodarlo ni incomodarte; de forma muy sencilla y segura con el Sticker termómetro de Owawa. Su precisión es acertada y además seguro, el material de los termómetros de Owawa son delicados con la piel de tu bebé.

Owawa - Sticker  Termómetro 3 Stickers

Conozca la temperatura de su bebé las 24 horas con el termómetro sticker Wawa, libre de mercurio, fácil de usar, seguro y reutilizable. El sticker termómetro de owawa viene en un paquete sellado de plástico, con un margen de error de +/-0.5°C, que aunque es más alto que el digital (+/-0.2ºC ), te permite tener una temperatura referencial acertada. El paquete contiene tres unidades para tres únicas tomas. Y para su mejor conservación debe mantenerse alejado de los rayos solares. (Seguir leyendo sobre su efectividad...)


  • Color unisex

Instrucciones de Uso: 

  1. Retire un termómetro sticker Owawa y aplíquelo al lado de la axila, pecho y frente del bebé y espere treinta segundos. Si la letra "N" apareciera, la temperatura corporal es noraml, si algunos números aparecen, además de la letra "N", la temperatura corresponde a una cifra más alta.
  2. El termómetro sticker Owawa puede permanecer en la piel hasta por 48 horas sin irritación, si alguna reacción apareciera, por favor retire el sticker de la piel inmediatamente y consulte a su médico. Mantenga el termómetro sticker Owawa lejos de la luz solar directa o lámparas fuertes y guárdelo en un lugar fresco y seco. 

Sobre la Marca

Con Owawa podrás encontrar productos de calidad y con características que te brinden la opción de cuidar a tu bebé con comfort para ambos; ya que ofrecen productos innovadores, de calidad y certificados para acercartelos y puedas aprovechar sus beneficios.
Los productos Owawa odrecen algo adicional a lo conocido o usual, con el fin de brindarte nuevos beneficios y cumpliendo los requisitos de control, que les brindan una certificación que asegura su calidad.