NUK - Tetina Natural Sense #2 Flujo L 2 Unid. 6-18m

SKU
351012502600
S/. 38.40
Disponible
Sólo queda 7

Tetina de silicona con múltiples orificios, simula el pecho materno y proporciona  un flujo natural y continuo como en la lactancia materna.

.

Tetina Natural Sense Nª 2 Flujo L 2 Unid. 6-18m

Con el afán de acercarnos aún más a la naturaleza y pensando en la alimentación de tu bebé, Nuk ha desarrollado la innovadora tetina Nuk Nature Sense.

¿Por qué es tan innovadora? Porque es la única tetina con múltiples orificios finos que simula los conductos mamarios del pecho materno, proporciona un flujo natural y una agradable sensación al succionar.

Tetina de silicona con múltiples orificios, simula el pecho materno y proporciona  un flujo natural y continuo como en la lactancia materna. Con una base más ancha y altamente flexible, esta tetina facilita un enganche más natural. Cuenta además con una zona extra suave que se adapta al paladar del bebé de manera muy similar a la del pezón materno. Además, su sistema anti-cólico permite una toma sin pausas, evita la ingesta de aire y previene los cólicos.

Características:

      Tetina de silicona con múltiples orificios, simula el pecho materno y proporciona  un flujo natural y continuo como en la lactancia materna.
−      Especialmente ancha y flexible facilita la  succión.
−      Con una zona extra-suave que se adapta al paladar del  bebé.
−      Válvula anti-cólico Nuk que permite una toma sin pausas, evita la ingesta de aire y previene los cólicos.
−      Talla L (9 pequeños orificios para líquidos más espesos).
−      Tamaño #2 para bebés de 6 a 18 meses.
−      Se adapta a todos los biberones NUK Nature Sense
−      Empaque viene con 2 tetinas
−      Libre de BPA

Recomendando para bebés de 6 a 18 meses

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.