NUK - Tapa Rosca FC Abre y Cierra Fácil para Transporte B/Ancha

SKU
351075064300
-20%
Special Price S/. 13.10 Regular Price S/. 16.40
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
4/5 Vendidos

Haz que la alimentación de tu bebé sea más sencilla con la nueva Tapa Rosca FC Abre y Cierra Fácil de NUK que facilita tomar liquidos con solo girar la tapa. Este nuevo sistema sustituye al disco de sellado y hace la rutina diaria más fácil para el bebé.

.

Tapa Rosca FC Abre y Cierra Fácil - NUK

La Tapa Rosca FC Abre y Cierra Fácil sustituye al sistema de disco de sellado y facilita la alimentación del bebé ya que solo se necesita girar la tapa para que el líquido pueda salir sin problemas. Su diseño súper práctico hace que sea un producto fácil de usar, definitivamente es un implemento que todo padre debe tener y así podrá hacer las cosas más rápido.

Características:

  Apto para biberones First Choice de NUK
−  Hecho de polipropileno y TPE, libre de BPA
−  Antiderrame, sustituye al disco de sellado
−  Sistema de abrir y cerrar fácil
−  Portable
−  De fácil uso

 

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.